¿Cuál es la causa?
En un acné moderado, Los melanocitos se activan para tratar el proceso inflamatorio y se produce una hiperpigmentación superficial después de la infección. Con el tiempo se irán desapareciendo las manchas superficiales pero en algunas ocasiones el acné inflamatorio envía señales inmunológicas que acumula melanina a las capas internas de la piel
¡Aunque ya el acné se elimine persisten las manchas oscuras!
¿Que hacer para reducir las manchas?
Utilizar un protector solar superior o igual a +30FPS, reduciendo la acumulación de melanocitos por el efecto de los rayos UV sobre la zona que ocurrió la inflamación. Un ejemplo de porque usar Protector Solar en la piel grasa con acné tipo I es: si colocas en una hoja blanca una gota de agua y en otra una gota de aceite, por consiguiente esperas que se sequen al sol, veras que en la hoja con la gota de aceite queda una mancha.
Otro efecto del protector Solar es ayudar a reducir la aparición de nuevas manchas y permitir aclarar la piel en menor tiempo.
¿Como se utiliza el Protector Solar Gotas de Rocío?
Aplica una cantidad generosa para cubrir toda la cara con puntos (imagen) para equilibrar la aplicación y luego extender suavemente. Vuelve a aplicar cada 4 horas o con mayor frecuencia después de sudar o bañarse. Recuerda no permanecer por tiempos prolongados en el sol aunque estés utilizando el Protector Solar.
Sobreexponerse a la luz solar produce fotoenvejecimiento y manchas.
Recomendaciones:
Usar protector Solar Gotas de Rocío
No exprimirse los granitos


No hay comentarios.:
Publicar un comentario